Advertisement

palace_ban
Situado en la esquina de la calle 12 y Ocean Drive en South Beach, Palace ha sido un favorito del barrio durante más de 20 años. Es fácil ver por qué la gente sigue viniendo a esta legendaria localidad con su receta ganadora de fabulosos cócteles y comida, caramelo del ojo y divertidos espectáculos de drag.

Yo no había ido a Palace en más de un año. Me estaba convirtiendo en uno de los residentes de Fort Lauderdale cojos que eran demasiado perezosos para cruzar el puente. ¡Esto es inaceptable! Llevé a mi marido gay Jeff y nos fuimos para cócteles, el sol, la cena y el entretenimiento. Era un martes por la noche y nuestra noche en el palacio sin duda iluminó lo que por lo demás fue un día bastante sombrío.

Nuestro camarero de la noche fue Arian y él nos dijo todo sobre el menú con las sugerencias de un experto. Jeff comenzó con un mojito y empecé con mi favorito reciente , sangría blanca . Para aperitivos , compartimos la torta de cangrejo ($13.99) y también su Mango Piña Ceviche palace_1($13.99) . El cangrejo era muy rico; no había una gran cantidad de pan rallado y se sirvieron más de un repollo seco y alioli cajun. El ceviche era increíble – el mango y la piña se sumó un toque dulce sorprendente que funcionó muy bien . Los servían con totopos caseros.

Pedí una hamburguesa BBQ ($15.99) para la cena , que era una hamburguesa jugosa con queso cheddar, tocino, salsa de barbacoa cubierta con un gran anillo de cebolla frita y acompañado de papas fritas . Jeff ordenó la Blackened Mahi , que estaba cubierto con un limón y ajo confitado . Los dos verduras que eligió fueron las patatas al ajo puré y una ensalada César. Jeff, que es una de las personas más quisquillosos que conozco, realmente gustó su plato y dijo que sus mahi estaba perfectamente sazonada .

Palace también ofrece ensaladas, pastas y postres. Realmente tienen algo para cada gusto. Además, ofrecen increíbles ofertas de bebidas diarias.

Mientras comíamos, bebíamos y cotilleamos, hubo un show de drag, Champán con las Estrellas, palace_2organizada por el glamoroso y divertido Tiffany Fantasia. Fue tan divertido estar afuera viendo las actuaciones entre las multitudes que vienen en en Ocean Avenue. Disfrutamos de la maravillosa brisa del mar y las actuaciones optimistas. Se sentía casi como si estuviéramos de vacaciones para el par de horas que estuvimos allí.

Palace es un gran lugar para ir por un cambio de actitud entre semana o una parada durante un fin de semana en la playa. Tienen actuaciones especiales casi todas las noches y sus “Drag Brunches” de fin de semana son legendarios.

1200 Ocean Dr
Miami Beach, FL 33139
305.531.7234
http://palacesouthbeach.com
https://www.facebook.com/PalaceOceanDrive
http://www.yelp.com/biz/the-palace-miami-beach

yelp